<

Accesorios genéricos

Promociones especiales

Novedades

Los más vendidos

Productos más vistos

Stop pinchazos Ver más grande

Stop pinchazos

Nuevo

STOP PINCHAZOS es un nuevo sellante preventivo que una vez instalado en el neumático repara definitivamente fugas de aire de hasta 6,8 mm.

La gama de líquido anti-pinchazos StopPinchazos Moto está especialmente diseñada para motocicletas de montaña tanto cross,enduro y trail,así como motos de carretera y urbanas,está disponible en versiones para neumáticos con cámara y tubeless.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


15,00 € impuestos incl.

Pago seguro
Pago seguro

Más información

STOP PINCHAZOS es un nuevo sellante preventivo que una vez instalado en el neumático repara definitivamente fugas de aire de hasta 6,8 mm.

Gracias a su fórmula a base de componentes de última generación, usted podrá viajar sin riesgo de pinchazos, ya que actúa de manera inmediata en el momento en el que se produce el pinchazo.

La gama de líquido anti-pinchazos StopPinchazos Moto está especialmente diseñada para motocicletas de montaña tanto cross,enduro y trail,así como motos de carretera y urbanas,está disponible en versiones para neumáticos con cámara y tubeless,cumpliendo en todo caso con los mas exigentes estándares internacionales de calidad.

STOP PINCHAZOS es un producto garantizado que resultará eficaz durante la vida útil del neumático.

Cómo funciona STOP PINCHAZOS:

STOP PINCHAZOS se aplica previamente en el neumático de forma preventiva.

Cuando el neumático gira, el sellante STOP PINCHAZOS se distribuye de manera uniforme sobre la superficie interior de éste. STOP PINCHAZOS actúa en el instante en el que se produce el pinchazo, y de manera inmediata, la presión del aire del neumático impulsa millones de partículas de fibra entrelazadas y relleno en suspensión a la zona del pinchazo, taponando la fuga de aire de forma hermética y permanente.

 

La actuación del sellante es instantánea, por lo que probablemente el conductor no llegará a darse cuenta de que ha pinchado.

Al inspeccionar el neumático, si el causante de un pinchazo (clavo, tornillo, etc...) se encuentra clavado en el mismo, se puede retirar el objeto procediendo de inmediato a girar el neumático para que la acción sellante sea eficaz.

Una gran ventaja de STOP PINCHAZOS es que la acción reparadora es completamente mecánica y no química.

CANTIDAD RECOMENDADA APROXIMADA POR NEUMÁTICO:

130-250 ml (motocicletas)

 

 

 

21 otros productos en la misma categoría: