<

Alforjas

Promociones especiales

Novedades

Los más vendidos

Productos más vistos

Alforjas Monsoon 3

Enduristan

Nuevo

Excelentes alforjas impermeables de alta calidad para las condiciones más exigentes.

Las alforjas Monsoon 3 se ajustan a cualquier Maxi trail sin necesidad de añadir soportes de acero en los laterales, manteniendo así la moto estrecha y el peso cerca del centro de la moto.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 2,80 €.


290,00 € impuestos incl.

Pago seguro
Pago seguro

Más información

Excelentes alforjas impermeables de alta calidad para las condiciones más exigentes.

Las alforjas Monsoon 3 se ajustan a cualquier Maxi trail sin necesidad de añadir soportes de acero en los laterales, manteniendo así la moto estrecha y el peso cerca del centro de la moto.

Con las cintas elásticas ROK Straps las bolsa se mantienen seguras en su sitio incluso en las condiciones más extremas de conducción OFF ROAD. Para las motos sin carenado trasero, disponemos de un kit de soportes de acero de forma independiente.

Capacidad de cada bolsa 30 litros. Se pueden llevar sin soportes de maletas (evitando que toquen el tubo de escape) o fijandolas en soportes de maletas de diversos fabricantes (incluye correas de fijación)

Para evitar que toquen el tubo de escape en caso de llevarlas sin soportes se vende aparte un separador/protector universl que puedes adquirirlo en esta mism sección.

Con un diseño completamente soldado, fabricado con la membrana impermeable de 3 capas y cierre enrollable, las bolsas Monsoon 3 son 100% impermeables al agua, barro, nieve y suciedad.

Incluso si tus bolsos se estan rompiendo, la forma de cerrar la bolsa Enduristan te ayuda a cerrarlos ordenadamente sin molestia o problemas. Simplemente se superponen las dos tiras de plástico una sobre otras y se ruedan hasta el clip.

RESISTENTE CUANDO MAS LO NECESITAS

Protección de 4 capas Enduristan:

Protección contra el desgaste: La capa más externa de la membrana tricapa está fabricada con un polímero resistente el cual actúa como protector superficial exterior. Con un diseño completamente soldado hace de las bolsas Monsoon 3 todavía más resistente.

Protección anti-corte: La capa intermedia consiste en malla de nylon 1000D que es un tejido muy denso pero flexible para permitir que los filamentos de nylon 1000D se alineen en la dirección de la tensión.

Protección del agua: La capa interior de la membrana tricapa está fabricada con un polímero rojo para su buena visibilidad y 100% impermeable. A diferencia de las maletas duras, el cirre enrollable no se abre ni dobla en caso de accidente, manteniendo los artículos completamente impermeabilizados.

CARACTERÍSTICAS MONSOON:

- Revestimiento interior de color rojo para mayor visibilidad.

- 2 separadores alejados por bolsa

- Contiene hasta 6 bolsas de aislamiento.

- 2 filas de enganches de carga para acoplar equipo adicional.

- Empuñaduras ergonómicas y suaves.

- 3 correas de compresión por bolsa.

DETALLES TECNICOS:

Monsoon 3

- Volumen: 15 litros- 30 litros ajustables (30-60litros).

- Dimensiones aproximadas: 15 litros - 36 x 20 x 24cm (por bolsa) / 30 litros - 36 x 25 x 33cm (por bolsa) / Peso: 3,0 kgs. (set completo)

 

30 otros productos en la misma categoría: