<

Alforjas

Promociones especiales

Los más vendidos

Productos más vistos

Alforjas Rocky Mountain Pass

Nuevo

Probadas en todo tipo de terreno y condiciones,pensadas para grandes viajes de aventura.

Gran capacidad de carga (64 litros totales,32 cada bolsa....capacidad de una maleta rigida)..se ajustan con correas de sujección para cualquier moto que lleve soportes de maletas (Givi,SW-MOTECH,Hepco,etc),100x100 impermeables,resistentes,refuerzos internos.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 6,00 €.


600,00 € impuestos incl.

Pago seguro
Pago seguro

Más información

Probadas en todo tipo de terreno y condiciones,pensadas para grandes viajes de aventura.

Gran capacidad de carga (64 litros totales,32 cada bolsa....capacidad de una maleta rigida)..se ajustan con correas de sujección para cualquier moto que lleve soportes de maletas (Givi,SW-MOTECH,Hepco,etc),100x100 impermeables,resistentes,refuerzos internos. Las bolsas son en forma de cono, es decir, más ancho en la parte superior de la parte inferior, esto hace facilitar el meter o sacar el equipaje mucho más simple y fácil. Cierre tipo Roller.

Correas para comprimir y asegurar la carga haciendo las alforjas queden firmes y robustas y ayudar tener más estabilidad y seguridad en el movimiento.,asa de transporte.

Material en nylon  1650 balística con refuerzos de vinilo. Bandas reflectantes ,100x100 impermeables con recubrimiento de PU y costuras selladas.Con anillos externos en D montado en la parte superior y frontal de cada bolsa,para poder añadir una pequeña o mediana bolsa o funda para botella de combustible/agua  para tener aún más espacio y versatilidad.

Sin duda, Wolfman han llegado con una de las mejores alforjas de gran capacidad para viajes de larga distancia y en todas las condiciones climatologicas

Dimensiones y capacidad:

Altura: 33 cm más corto , a 40,6 cm más alto dependiendo de las vueltas del cierre
Ancho: 38 cm abajo, 41 cm arriba
Profundidad: 20 cm abajo, 27 cm arriba
Capacidad: 32 litros / 64 litros por pareja, con aproximadamente 3 litros extra por cada bolsa dependiendo de las vueltas del cierre.

30 otros productos en la misma categoría: