<

Especial Enduro

Promociones especiales

Novedades

Los más vendidos

Productos más vistos

Alforjas Enduro Dry V17

wolfman

Nuevo

Alforjas especial para motos de enduro.

Capacidad (18 litros por bolsa) con un diseño actualizado y más compacto y robustas pero con la misma eficacia de sujección que su antecesora.Ideales para montar en motos de enduro o tipo DRZ400,XRs,KTMs,etc.

Más detalles

Consultar plazo de entrega

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 3,40 €.


350,00 € impuestos incl.

Pago seguro
Pago seguro

Más información

Alforjas especial para motos de enduro.

Capacidad (18 litros por bolsa) con un diseño actualizado y más compacto y robustas pero con la misma eficacia de sujección que su antecesora.Ideales para montar en motos de enduro o tipo DRZ400,XRs,KTMs,etc. Con fácil acceso de carga superior usando una amplia boca de entrada con cierre tipo roller que evita entrada de agua o polvo. así como ayudar a la facilidad de embalaje y equipo de transporte.

Facil de montar y desmontar Correa de compresión en cada bolsa No es necesario ningún tipo de soporte para montarlas, accesorios o elementos adicionales. 8 anillos en forma D en la parte superior para fijar la bolsa trasera Enduro Wolfman Duffle o cualquier bolsa,costuras reforzadas,base antideslizante en la zona de contacto con la moto. No molesta al piloto,zonas reflectantes.

Dimensiones (carga total 36 litros) :
Longitud: 28.6 cm (en general)
     Ancho: 18.5 cm
     Altura - Delantera: 30.5 cm
     Altura - Espalda: 21.5 cm

VIDEO MUESTRA

30 otros productos en la misma categoría: